Trabaja con nosotros



El inicio de este proyecto lo situamos en el año 2008 cuando, después de décadas de abandono, una inesperada oportunidad llamó a la puertas de esta antigua casa hidalga, con la que se emprendió una rehabilitación integral con total respeto a su singularidad, cambiando por completo su presagiado destino.

Sin embargo, su resurgir no se materializaría hasta el verano del año 2015, cuando por fin su corazón volvió a latir, como alojamiento de Turismo Rural de Categoría Superior Grupo A – Pazo.

La pasión por nuestro patrimonio cultural y natural, así como la apuesta por la recuperación del rural, quisieron que, después de tantos años de decadencia y soledad, el Pazo da Pena volviese a brillar en las noches de Manzaneda.


Desde entonces, trabajamos con el fin de crecer, evolucionar y perfeccionar cada día, para brindar a todos nuestros huéspedes una pazoexperiencia inolvidable.


¿Te gustaría formar parte de este proyecto joven y apasionante? 

Mándanos tu Curriculum Vitae en el siguiente formulario y estaremos encantados de valorar tu perfil para ampliar nuestro capital humano en los siguientes procesos de selección.

[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]